Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid se alejó del liderato tras empatar ante el Bilbao

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Madrid se alejó del liderato

El Real Madrid se alejó del liderato de la liga española, tras empatar de visita a un tanto frente al Athletic de Bilbao, partido en el que no importó si los Merengues tenían la posición de balón, ya que los Leones le hicieron la vida imposible a sus rivales.

En los primeros minutos del encuentro no se tuvo mucha acción, pues ambas escuadras pelearon por el esférico en media cancha, convirtiéndose en un encuentro muy parejo.

Y esto cambio al minuto 31, cuando Iker Muniain abrió el marcador tras un rebote dentro del área chica. Jugada que inició por la banda derecha donde el esférico era conducido por Óscar De Marcos y cuando vio la oportunidad lanzó un centro.

Mismo que fue aprovechado por Iñaki Williams y su remate fue rechazado por la zaga defensiva del Real Madrid y en el rebote Muniain con la punta del pie derecho mandó guardar la bola en las redes.

Sin embargo, la ventaja para los rojiblancos no duraría mucho, pues fue al 64’ cuando Isco, mediocampista del Real Madrid, apareció en el partido para empatar la pizarra a un tanto.

En una jugada que inició en los pies de Tony Kroos, quien asiste un pase a Gareth Bale y el galés con la pierna derecha mando un centro para Isco, quien con un remate de cabeza es como anotó para su equipo.

Con este resultado Real Madrid se quedó en la segunda posición de la tabla general con 10 unidades, dejando en solitario en el liderato a Barcelona. Mientras que Athletic de Bilbao subió a la cuarta posición con 5 puntos, gracias al empate de este día.

Previa

Una vez más en la liga española dos equipos importantes de esta competición se verán las caras, pues Real Madrid visita Bilbao en el estadio San Mamés.

Ambos equipos quieren seguir sumando en la clasificación general de La Liga.

Los Merengues suman tres victorias en las primeras jornadas, ganándole en la primera fecha a Getafe con marcador de 2 por 0, después en la siguiente jornada golearon 4 por 1 a Girona y finalmente por el mismo marcador vencieron a Leganés.

Mientras que Athletic de Bilbao no ha logrado ser constante con los triunfos, pues inició esta temporada con una victoria sobre Leganés 2 a 1, posteriormente empataron a dos tantos frente a Huesca y en la tercera fecha igualo a ceros ante Rayo Vallecano.

Sin embargo, en sus últimos juegos entre sí, le favorece al equipo blanco con una marca de 3 triunfos, pues la última vez que Bilbao logró vencer a Madrid fue el 7 de marzo de 2015 como local.

Populares