Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid remontó y goleó al Girona

Publicado hace

el día

El Real Madrid remontó y goleó al Girona 1-4 en patio ajeno. Los Merengues sumaron su segunda victoria del campeonato gracias a las anotaciones de Sergio Ramos, Karim Benzema (2) y Gareth Bale.

En los instantes iniciales, el Girona sorprendió a la visita con un gol tempranero de Borja García. El conjunto de casa era amplio dominador y la superioridad se notaba en el mediocampo.

Con el paso de los minutos, los Blancos se comenzaron a asentar mejor en el Estadio Municipal de Montilivi y la igualdad llegó por conducto de Ramos que cobró un penal a lo panenka para poner tablas el marcador.

En la segunda mitad, la inercia del cierre del primer tiempo continuó y el Real Madrid le clavó 3 goles a un indefenso Girona que cayó en coma futbolístico después del segundo tanto de los Merengues.

Real Madrid remontó y goleó al Girona para sumar su segunda victoria de esta temporada en LaLiga. Mira las anotaciones aquí:

 

 

 

Previa

Real Madrid contra Girona continúa con la actividad de la jornada 2 de LaLiga. Los Blancos se meten al Estadio Municipal de Montilivi en búsqueda de su segunda victoria del campeonato.

Los locales quieren dar la campanada, pero no podrán contar con Mojica, Carles Planas, Ramalho ni con Jose Suárez, todos ellos son bajas por lesión para el partido.

Lopetegui y compañía viene de un debut exitoso ante el Getafe en casa. Este nuevo Madrid mostró que buscarán el dominio del partido en todo momento.

Los pupilos de Eusebio Sacristán ya saben lo que es ganarle al Madrid. Lo hicieron la temporada pasada como por 2-1 y ahora quieren volver a sorprender a los Merengues.

Populares