Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid rechazó una oferta por Benzema

Publicado hace

el día

La temporada pasada llovieron cientos de críticas sorbe Karim Benzema debido a su reducida producción de goles. El francés ha estado en el ojo del huracán en las más recientes semanas y los rumores sobre su continuidad se acrecentaron después de un polémico mensaje. Ahora el futuro está claro ya que el Real Madrid rechazó una oferta por Benzema.

Te interesa: Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Napoli.

También puedes leer: ¿El polémico mensaje de Benzema de despedida?

Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, preguntó por los servicios del delantero esperando reencontrarse con el francés para el próximo torneo.

Foto: Getty

Benzema solo pudo anotar 11 goles en 44 partidos durante el año futbolístico 2017-2018. Este fue su peor registro con el Real Madrid. El delantero centro estaba acostumbrado a marcar entre 20-25 goles previo a la temporada pasada.

Todo parecía indicar que tras la salida de Cristiano Ronaldo y Zidane, Benzema tenía los días contados en el conjunto merengue. La situación es opuesta y en el club se cree que Julen Lopetegui puede echar mano del francés.

Foto: Getty

El Real Madrid rechazó una oferta por Benzema de parte del Napoli, pero los reportes indican que podrían escuchar una propuesta que ronde los 50-60 millones de euros.

Carlo Ancelotti ahora está a la cabeza del Napoli y tiene la responsabilidad de crear un equipo que este al nivel del conjunto que hzio Sarri y que peleó la Serie A hasta el final.

PUBLICIDAD

Populares