La constante lucha entre los ‘culés’ y los ‘merengues’ no es algo que se lleva a cabo solo en el terreno de juego, fuera de él también compiten por ser el mejor y para ello necesitan a los jugadores más top. Algunas veces los consiguen y otras no, como cuando el Real Madrid pudo haber firmado a Carles Puyol en algún punto.
Uno de los mejores defensas pudo haber vestido de blanco.
El excapitán es y siempre será uno de los jugadores más emblemáticos en portar los colores del Barcelona. El español estuvo toda su carrera con el equipo, desde 1999 al 2014, 15 años de momentos inolvidables.
¿Se lo imaginan en otro club? Bueno, para la mayoría la respuesta será no, pero la realidad es que estuvo muy cerca de irse con alguien más de LaLiga, un equipo al cual se se hubiera ido, no pararían de llamarlo traidor.
NaciónMundial⚽ | #Rusia2018
¿Te sobra una lanita de la tanda? 💵
Checa esta colección de 13 balones firmados por leyendas como Puyol o Zidane que estará en subasta mañana.
Igual y te alcanza 👉🏻: https://t.co/S9BJmISTLo pic.twitter.com/AfRUE8k3mc
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 13, 2018
Te recomendamos: ¿Qué hacía Gareth Bale en la última derrota del Real Madrid?
Te puede interesar: El futuro de Dani Alves parece estar definido
El Real Madrid intentó hacerse de sus servicios en múltiples ocasiones.
Para suerte de todos los seguidores blaugranas, Puyol era y siempre será fiel a los colores que portó toda su carrera como futbolista. Confesó que a pesar del interés de los blancos, cada vez que recibía una llamada de ellos, terminaba por rechazarlos.
«La primera vez que me llamó el Madrid, fue la temporada después del marcaje a Figo y la segunda fue cuando Camacho fichó por el Real Madrid y nos quería a Ronaldinho y a mí. Le dije no las dos veces», comentó en una entrevista para una cadena televisiva en España.
¿Dudan de su amor al Barcelona?
Puyol pasó a formar parte del Área de Dirección Deportiva del Barcelona, renunciando al cargo pocos meses después, concretamente en el mes de enero de 2015. Ahorita no tiene nada que ver con ellos, pero su amor está presente.
Eso fue lo que hizo que la idea de que el Real Madrid pudo haber firmado a Carles Puyol, fuera una simple ilusión. El defensa nunca hubiera dejado al equipo de sus amores solo para unirse a uno de sus rivales más grandes.