Foto: @realmadrid

El conjunto ‘Merengue’ presentó su tercera equipación a días de que inicie su participación en la temporada 2023-24 de LaLiga contra el Athletic Club. El el uniforme destaca el regreso al color negro completo y por supuesto el contraste de los amarillos y el escucdo que lo cataloga como Campeón del Mundo. Militao, Kroos y Alaba fueron los protagonistas.

Este jueves el Real Madrid reveló el que será su tercer uniforme para afrontar la temporada que viene y contrasta con el primero y segundo. En esencia esta equipación se usará como segunda en la Champions League y también en LaLiga, pero principalmente en la competición europea. La marca alemana decidió regresar al negro por completo.

Te interesa:
La tercera equipación del Real Madrid triunfó en la afición.

La segunda equipación se caracteriza por el contraste del negro con la textura y viñetas que contiene, los toques del morado, pero en este tercero el valor agregado es tener el logo en amarillo, al igual que el logo de la marca adidas. El diseño tiene líneas en diagonal que van al parecer sublimadas en la textura lo cual hace que tenga un toque elegante y diferente.

Tuvo buena recepción entre la afición del conjunto ‘Merengue’ e inclusive se hizo comparaciones con otros uniformes negros que ha tenido a través de su historia como en la campaña 2018-19 o en la edición especial de la 2021-22 que tuvieron con el diseñador y3. En el 2015 de igual manera recordaron el jersey con el dragón. Ahora vuelven a esa esencia.