Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid presentó su tercer uniforme hecho de plástico reciclado

Nacion D

Publicado hace

el día

Los merengues quieren lucir espectaculares para el inicio de temporada, por esta razón, el Real Madrid presentó su tercer uniforme en color coral, único en su tipo al estar hecho de material reciclado.

Con esto, el Madrid ya dispone de todos sus uniformes para la siguiente campaña, a través de un comunicado, Adidas dio a conocer la tercera playera del club, la cual tiene un color y un material particulares, pocas veces visto en el equipo.

Te puede interesar: El ‘feo’ de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

También puedes leer: Luka Modric buscaría salir Del Real Madrid

La innovación de la playera es que está hecha 100 por ciento de plástico reciclado del océano, una iniciativa que la marca de las tres franjas comenzó a impulsar para crear consciencia en cómo se puede aprovechar diversos materiales.

El color coral, un tono rojo pálido luce espectacular en la nueva indumentaria merengue, que fue presumida por Marcelo, Nacho, Lucas Vázquez o Karim Benzema a través de las redes sociales del equipo.

La camiseta estará a la venta en los próximos días en las tiendas oficiales de la firma alemana, también vía on-line y en distribuidores autorizados.

Curiosamente, el primero en utilizar esta nueva ‘armadura’ fue Alex Hunter en FIFA 19; el jugador virtual con el que uno puede vivir el proceso de un futbolista para volverse profesional y desarrollar su carrera, fue presentado como nuevo fichaje merengue este mismo lunes y fue visto con la nueva playera minutos antes de que salieran las otras estrellas madrileñas a hacer lo propio.

Populares