Foto: Twitter (@realmadrid)

Los ‘Merengues’ son uno de los equipos más importantes de España y del mundo. En esta ocasión, no quisieron quedarse atrás y revelar los colores que portarán sus figuras tanto de local como de visitante. El Real Madrid presentó los uniformes para la temporada 2020/21.

A Karim Benzema le gustó.

El máximo goleador de la actual plantilla fue el modelo principal. Después de conseguir marcas interesantes en la campaña pasada, el club le permitió ser el primero en estrenar las increíbles playeras.

Los ‘Blancos’ querrán hacer historia con esta nueva casaca, ganando la mayor cantidad de títulos que disputen en el siguiente ciclo futbolístico. Tal vez, la estrenen todos los jugadores en su próximo partido frente al Manchester City, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Te puede interesar: Messi ‘modeló’ el nuevo uniforme de visita del Barcelona

También podrías leer: ¿El retiro se acerca? Marco Reus será baja indefinida por una lesión

A través de las redes sociales, el Real Madrid presentó los uniformes para la temporada 2020/21. La directiva del club tomó la decisión de terminar con las filtraciones y rumores.

La equipación de local es totalmente blanca acompañada de tres tiras rosas, que se encuentran en los costados. Mientras que la vestimenta de visitante luce espectacular con un tono rosa y acompañado de un azul marino para los logos y las tres tiras sobre los costados.

Por si te lo perdiste: Manchester City gastaría 40 millones de libras por un nuevo defensa

Lo interesante, es que ambas playeras tienen el cuello tipo «V», con un boceto distinto. Pero, sin duda, les da un toque espacial. Por su parte, los shorts y las medias de ambas jerseys; estarán acompañados del color que predomina.

A partir de este viernes 31 de julio, podrán adquirirlas en el portal oficial del club.