Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid pasa a la final del certamen tras ganar a Al Jazira

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

En la segunda semifinal del Mundial de Clubes, Real Madrid pasa a la final del certamen tras ganar a Al Jazira, 2-1, partido donde los “Merengues” revirtieron el marcador al ir abajo en los primeros 45 minutos.

El jugador brasileño Romarinho, delantero que adelantó en el marcador a Al Jazira a final del primer tiempo, al minuto 4.

Pero era como esperarse, Cristiano Ronaldo puso tranquilidad al conjunto blancoal concretar al minuto 53, lo que le sirvió para que se colocará como máximo goleador de la historia del torneo con seis tantos.

Finalmente, al minuto 81, Gareth Bale que había entrado segundos antes por Karim Benzema, deshizo el empate, después de que Al Jazira amenazaba el arco de Keylor Navas.

La humillación para Madrid podría haberse materializado cuando Al Jazira marcó un segundo gol al inicio del segundo tiempo, que habría sido el 2-0 momentáneo, pero el video arbitraje se hizo presente en este partido, declinando el arbitro central en anularel tanto.

Real Madrid pasa a la final

Real Madrid pasa a la final / Fuente: Twitter

Real Madrid se enfrentará en la final a Gremio de Porto Alegre el próximo sábado 16 de diciembre a las 11 de mañana, mientras que ese mismo día pero a las 8 de la mañana Al Jazira peleará por el tercer lugar frente a Pachuca.

PUBLICIDAD

Populares