Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid le puso precio a Isco para evitar su salida

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Madrid le puso precio a Isco

La paciencia se le está agotando al número 22 y también a la directiva: luego de los rumores sobre inconformidades e incluso peleas, finalmente el Real Madrid le puso precio a Isco.

El objetivo: evitar que salga del cuadro merengue.

Después de que este jugador malagueño sonara mucho para arribar a la Juventus y así poder abandonar a su actual equipo, los altos mandos del Real Madrid han sacado una navaja de doble filo.

¿Se está poniendo muy personal el conflicto?

El jugador de 26 años aún tiene contrato con el equipo del Bernabéu, lo que complicaría mucho su salida (en caso de considerarse de forma real).

Real Madrid le puso precio a Isco

Foto: Getty

Te puede interesar: Luka Modric ganó el Balón de Oro y terminó el reinado de Messi-Cristiano 

Es un secreto a voces que Isco está molesto por no tener la actividad que él quisiera desde que Santiago Solari tomó las riendas del equipo. (Esto sin mencionar los rumores de peleas entre ambos a raíz de lo mismo, desencadenando una auténtica guerra de egos).

A modo de desquite, el jugador ha ‘amenazado’ últimamente con abandonar la escuadra.

Así que para contestar, el Real Madrid le cerró las puertas al 22 tras imponer un alto costo que le impida salir del futbol español.

De este modo, el malagueño se encuentra en un callejón sin salida.

¿Por qué sería casi imposible que Isco se vaya de España?

Isco Alarcón tiene convenio con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2020 y para salir del club merengue, el equipo interesado en sus servicios tendría que desembolsar 700 millones de euros por su cláusula de rescisión, según transfermarkt.

Definitivamente una cifra exorbitante.

También puedes leer: Así quedó el sorteo de la Liga de Campeones de CONCACAF

Hasta el momento, con la millonaria barrera que le ha puesto el Real Madrid a Isco, el malagueño tendrá afrontar y aceptar las decisiones de su entrenador, Santiago Solari, pues todo indica que el estratega argentino mantendrá su postura mientras Isco siga en el club.

Literalmente, es un ‘a ver quién puede más’.

Alarcón lleva seis temporadas en el Real Madrid. Sin embargo, no se ha consolidado en una alineación titular por una temporada.

Si la situación entre el club, cuerpo técnico y jugador se mantiene así hasta el año que viene, sería un hecho que el malagueño no tenga pensado renovar cuando se lo propongan.

Populares