Zidane quiere que su equipo siga por la senda de la victoria para poder continuar peleando por el título de LaLiga. Se enfrentaban a un equipo que podía complicarles la situación, pero al final no fue así y el Real Madrid le ganó al Valencia.
Los ‘merengues’ no tienen margen de error.
Tras la mala racha que tuvieron en las semanas pasadas, les pasaron dos cosas que complicaron su situación en LaLiga. Primero, el Atlético de Madrid se les alejó por más de 5 puntos y después, el Barcelona los alcanzó en la pelea por el segundo lugar, ya que la diferencia es solo de 3 unidades.
Por un lado, deben de seguir sumando puntos para buscar alcanzar a los ‘colchoneros’ y por el otro, para salvarse de que los ‘culés’ los superen. Eso quiere decir que una derrota sería fatal para un club que también esta luchando contra las lesiones de sus mejores jugadores.
Te recomendamos: Javier Mascherano vestirá la playera del Barcelona
Te puede interesar: Napoli de ‘Chucky’ Lozano superó a Juventus de Cristiano Ronaldo
El Valencia fue su víctima.
Los de Zidane querían seguir por la senda de la victoria, ya que la jornada pasada sumaron esos 3 puntos y buscaban que ahora fueron 6. Fue así como con goles de Benzema y Kroos, lograron llegar a las 49 unidades, para quedarse con el segundo lugar de la tabla.
El primer fue obra del goleador del equipo, el jugador francés, cuando al minuto 12 hizo un tiro desde fuera del área y la mandó a guardar. Siguieron dominando todo el primer tiempo y fue así como, antes de que terminara, pusieran el segundo con un remate de Toni Kroos.
https://twitter.com/i/status/1360993914489085952
Se fueron 2-0 al descanso.
Marcaron un gol más, obra de Mendy, pero después de verlo en el VAR se marcó fuera de lugar y fue así como el marcador se quedó igual que en el primer tiempo. No pudieron hacer nada en el complementario y el Real Madrid le ganó al Valencia.