Real Madrid jugaría en el Wanda Metropolitano

Los ‘Blancos’ quieren tener el apoyo de sus aficionados para la siguiente temporada y el Estadio Alfredo Di Stéfano no tiene la capacidad suficiente para albergar un partido con más de 50 mil personas. Ante esta situación, Florentino Pérez analiza la posibilidad de ser local en otro inmueble. El Real Madrid jugaría en el Wanda Metropolitano.

¿Los ‘Colchoneros’ prestarán su casa al odiado rival?

La razón de que los ‘Merengues’ lleven sus partidos de local al campo del archirrival es porque el Santiago Bernabéu continúa en remodelación y hasta que no finalicen las obras no se podrá ocupar el inmueble.

En caso de que los dirigentes del futbol español den luz verde para el regreso de los fanáticos, la directiva merengue no está dispuesta a perder los ingresos que generaría este tema. No olvidemos que los ‘Blancos’ sufrieron un duro golpe por la crisis económica que generó la pandemia del Coronavirus.

Te puede interesar: Georginio Wijnaldum rechazó al Barcelona y firmó con el PSG

Según Marca y Mundo Deportivo, el Real Madrid jugaría en el Wanda Metropolitano durante la próxima campaña. Agregaron los medios que el Atlético ya estaría enterado y no tendría ningún problema para ceder su cancha.

Todo indica que las relaciones entre ambos clubes son muy buenas.

También podrías leer: España llega a la Eurocopa en un proceso de reconstrucción

La casa del ‘Atleti’ tiene una capacidad para 68,456 espectadores. Sin embargo, sólo ingresarían entre 20,000 y 30,000 personas, es decir, casi el 50 por ciento del aforo para cumplir con los nuevos protocolos de LaLiga, reveló el diario Mundo Deportivo.

¿Qué te parece la idea de los altos mandos de los ‘Merengues’?