Foto: Getty

El ‘Fair Play’ financiero ha sido un tema muy sonado en los últimos 2 años porque varios equipos han sido sancionados por eso, primero el Chelsea y ahora el Manchester City, solo que los segundos podrían salir más afectados. Deben pagar una multa que ronda los 30 millones de euros y ahí es donde el Real Madrid iría por 2 de sus estrellas, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne.

Tampoco podrán disputar por dos años la UEFA Champions League.

La multa será lo más doloroso para el equipo, sobre todo para Pep Guardiola, porque sabe que muchos de sus jugadores saldrán en el mercado para poder conseguir ese dinero de mejor forma. El Real Madrid fue el primero en levantar la mano para ser un posible destino.

Los ‘merengues’ llevan buscando ayuda en el centro del campo, siendo Paul Pogba y Christian Eriksen eran los que más sonaron hace algunos meses, pero todo indica que no será ninguno de ellos. Pogba sigue con el Manchester United y Eriksen ya es jugador del Inter de Milán.

Te recomendamos: Chelsea y Manchester United: por el último boleto a Champions

Te puede interesar: Hazard regresó a una convocatoria con el Real Madrid 3 meses después

Raheem Sterling y Kevin De Bruyne son los dos futbolistas en cuestión.

Ambos juegan en posiciones diferentes, pero tendrán un objetivo en común, salir del equipo a como dé lugar. Es poco atractivo estar en un club que no tendrá competición internacional y además, se le acaban las opciones en Premier League debido a la excelente campaña del Liverpool.

Según el diario ‘The Sun’, el precio de cada uno sería de 180 millones de libras. Un precio que, en principio, el Real Madrid no está dispuesto a pagar, pero que estaría dispuesto a negociar para poder hacerse de los servicios de ambos o al menos de uno.

No son los único que los quieren.

De Bruyne siempre ha sido objeto de deseo por parte del Barcelona, que verían con buenos ojos su llegada, ya que el juego del belga se adapta totalmente al estilo. Por lo que una vez más habrá una pelea entre ambos clubes españoles por conseguir a los jugadores ‘citizens’.

Ahora que salió a la luz que el Real Madrid iría por Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, probablemente seguirán saliendo más nombres de equipos que buscarán no solo a esos jugadores, sino a muchos más, ¿se quedará sin plantilla Pep Guardiola?