Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid pagaría 135 millones de euros por Eden Hazard

Nacion D

Publicado hace

el día

En el reciente mercado invernal el campeón de Champions League, Real Madrid iría por Eden Hazard por quien estaría dispuesto a soltar hasta 135 millones de euros, preparando a dar un golpe de autoridad en cuanto a la compara de un jugador.

Real Madrid equipo español

Real Madrid iría por Eden Hazard / Fuente: Twitter

De acuerdo a un diario de Inglaterra esta posible operación podría darse sin problemas, siempre y cuando el futbolista belga no quiere renovar contrato con su actual equipo Chelsea, a pesar de que este termina en 2020.

El padre del futbolista declaró hace unos días que la renovación con Chelsea estaba estancada, debido al interés que tiene el atacante por jugar en el cuadro Merengue.

Hazard tiene contrato con Chelsea

Hazard tiene contrato con Chelsea hasta 2020 / Fuente: Twitter

“Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien”, mencionó Thierry Hazard a la prensa belga.

El atacante belga sería una de las prioridades de Zinedine Zidane para reforzar la zona ofensiva del conjunto blanco, quien ha tenido problemas con las lesiones de Gareth Bale y a la escases goleadora de Karim Benzema.

Hazard sería una de las prioridades

Hazard sería una de las prioridades de Zidane / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares