Foto: Getty

La Juventus fue eliminada de Champions League y esa derrota podría costarles mucho más de lo esperado. Ese pudo haber sido el último partido donde tuvieron a sus mejores jugadores porque aparte del rumor de la posible salida de Cristiano Ronaldo, también empieza a sonar que el Real Madrid iría por Paulo Dybala.

Fue el mejor jugador de la Serie A en la temporada 2019/20.

Los ‘merengues’ tampoco se encuentran en su mejor momento, porque aunque ganaron LaLiga, su sueño de Champions League terminó en Octavos de Final. Perdieron contra el Manchester City y por eso ya tienen la mira en el posible próximo refuerzo.

Sus últimos fichajes, Eden Hazard y Luka Jovic, no estuvieron a la altura de lo esperado y el Real Madrid no es un equipo que se queda con los brazos cruzados, así que buscarían la manera de seguir sumando a su ataque, el cual no ha vuelto a ser el mismo desde que salió Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: Traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG sería una realidad

Te puede interesar: Atlético de Madrid reveló los nombres de los jugadores con Coronavirus

Estarían deshaciendo completamente a la Juventus.

Desde hace algunos días empezó el rumor de que Cristiano no se sentía cómodo con lo de Turín, así que una salida era algo probable. El PSG suena como la mejor opción, sobre todo por el tridente que podría armar con los parisinos al lado de Mbappé y Neymar.

Eso ya es un golpe muy duro para la ‘Vecchia Signora’, así que perder a Paulo Dybala sería lo peor que les podría pasar. Aunque es algo muy probable, porque en caso de que los rumores sean ciertos, el Real Madrid prepararía una oferta superior a los 100 millones de euros, en una operación que incluiría a jugadores como Isco o Toni Kroos.

Será una negociación complicada.

Con la destitución de Maurizio Sarri y la llegada de Andrea Pirlo al banquillo, el argentino es considerado una pieza clave en el nuevo proyecto. Pero si es cierto que el Real Madrid iría por Paulo Dybala y le llegan al precio, los italianos tendrán que, al menos, considerarlo.