Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid hizo oficial la llegada de este delantero

Publicado hace

el día

Real Madrid hizo oficial la llegada de este delantero

A escasos días de la finalización del mercado de fichajes en Europa el Real Madrid hizo oficial la llegada de este delantero que acompañará a Karim Benzema en el ataque del equipo blanco.

El conjunto merengue se decidió a fichar a un elemento para la zona de ataque y para ello fichó a Mariano Díaz, delantero español de 25 años que llega procedente del Olympique de Lyon. Apenas el año pasado, Mariano fue comprado por el Lyon por 8 millones de euros y un año más tarde regresará a vestir la camiseta del club blanco.

Con este fichaje el equipo dirigido por Julen Lopetegui buscará suplir la salida de Cristiano Ronaldo que marcaba un promedio de 50 goles por temporada y que tras su marcha el puesto de nueve quedó desprotegido.

Puedes leer: Chilena de Cristiano Ronaldo, el mejor gol de la Champions.

Te interesa: Neymar Jr. regresó a Barcelona.

El fichaje de Mariano Díaz con el Real Madrid se cerró por 22 millones de euros y el jugador español firma por cinco temporadas.

Mariano es un centro delantero potente de 1.82 metros de altura y 25 años que tiene gran remate de larga distancia, buen resorte para rematar de cabeza y puede retener el balón de espaldas. Veremos como se adapta al esquema de Julen Lopetegui y si puede ser compatible con Karim Benzema.

La temporada pasada logró marcar 21 goles con la camiseta del Lyon, 18 en Ligue 1, dos en Europa League y uno en la Copa de Francia. También aportó siete asistencias a sus compañeros en la temporada 2017/18.

Estos grandes números llamaron la atención del Real Madrid y de la directiva del conjunto merengue que fichan a un delantero de presente y futuro. Mariano es del gusto de Julen Lopetegui y fue un pedido expreso del técnico merengue.

El Real Madrid hizo oficial la llegada de este delantero que buscará llenar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

 

Populares