Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid golea 5-0 a Sevilla, antes de afrontar el Mundial de Clubes

Nacion D

Publicado hace

el día

En la jornada 15 de La Liga Real Madrid golea 5-0 a Sevilla, en lo que sería su último partido de los “Merengues” antes de afrontar el Mundial de Clubes a partir de la próxima semana, sin embargo, en el partido de este sábado, Cristiano Ronaldo celebró con doblete su quinto Balón de Oro en su carrera.

Ronaldo consiguió doblete

Ronaldo consiguió doblete ante Sevilla / Fuente: Twitter

El marcador lo abrió el defensa Nacho Fernández al minuto 3, Cristiano Ronaldo amplió la diferencia a los minutos 23 y 31, posteriormente al 39’ Toni Kroos se encargaría del cuarto y el marroquí Achraf Hakimi al 42 concluiría la goleada.

CR7 mostró su quinto Balón de Oro

CR7 mostró su quinto Balón de Oro en el Santiago Bernabéu / Fuente: Twitter

Antes de comenzar el encuentro CR7 mostró en el Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, conquistado el pasado jueves en París, elevando el trofeo dorado hacia las tribunas en señal de respeto y al apoyo que le han brindado los aficionados madridistas.

Ronaldo ha logrado el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014, 2016 y ahora, en el presente 2017, el jugador luso igualó en galardones a Lionel Messi.

Real Madrid a cinco puntos del líder

Real Madrid a cinco puntos del líder Barcelona / Fuente: Twitter

Con esta victoria, Real Madrid se coloca tercero en la clasificación general, a cinco puntos del Barcelona. Mañana domingo Barca cerrará la decima quinta jornada de la liga española visitando a Villarreal.

El equipo blanco se desplazará ahora a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes antes de cerrar este 2017 recibiendo al Barcelona, el próximo 23 de diciembre.

PUBLICIDAD

Populares