Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid ficharía al crack de moda en Enero

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Madrid ficharía al crack de moda

Uno de los equipos más importantes de España ya tiene en la mira a un futbolista, esto tras revelarse que el Real Madrid ficharía al crack de moda en enero de 2019.

El tricampeón de la Champions League buscará en el próximo mercado de inverno a jugadores que puedan ayudar al club a instalarse de nuevo en los primeros sitios de la liga española.

Todo indica que el cuadro blanco ha empezado a realizar un monitoreo para reforzarse de cara a los partidos que tendrá el próximo año.

Real Madrid ficharía al crack de moda

Foto: Getty

Te puede interesar: El Real Madrid ya prepara dos fichajes bomba

¿Quién está en la mira del Real Madrid?

El diario Marca aseguró que el próximo refuerzo en llegar al Bernabéu es Mario Hermoso, un defensa central que no desconoce el equipo blanco.

Hermoso fue canterano del Real Madrid, quien pasó por las inferiores del equipo hasta lograr consolidarse con el equipo B (Real Madrid Castilla), plantilla donde logró jugar 33 partidos como titular y colaborar durante esa temporada (2016 -2017) con una asistencia y un gol.

Y al no tener fortuna para llegar al primer equipo, decidió irse al Espanyol.

Fue con los ‘Periquitos’ donde logró consolidar su carrera, además de debutar en primera división, pues con los blanquiazules ha sumado 11 juegos como titular y anotar en 2 ocasiones, llamando la atención de su ex equipo.

El gran desempeño que ha realizado este futbolista de 23 años, en la actual temporada con el Espanyol, lo ha colocado como uno de los principales deseos del Real Madrid.

Te puede interesar: Una joya de Argentina sería el nuevo fichaje del Real Madrid 

Sin embargo, su regreso al Bernabéu costaría 7.5 millones de euros.

Parece que su reciente llamado a la Selección Española ha hecho que el conjunto blanco este más atento a su trabajo, no cualquier jugador llega porque sí a ‘La Roja’.

Lo que facilitaría su retorno al Real Madrid es que el mismo equipo dirigido por Santiago Solari tiene el 50 por ciento de sus derechos por lo que rescatarlo le costaría 7.5 millones de euros, y no los 40 millones que vale el jugador.

¿Podrá ser el nuevo compañero de Sergio Ramos en 2019?

Populares