El objetivo por convertirse de nuevo en el mejor equipo del mundo aún está lejos y lo saben. Razón por la que en el próximo mercado de invierno buscarán hacerse de los servicios de un crack. El Real Madrid se plantea fichar a Christian Eriksen o Donny Van de Beek.
Ambos futbolistas ya habían sonado para el club blanco.
Está será la segunda ocasión que Florentino Pérez y compañía vuelvan a insistir por ellos. Antes de que se cerrara el mercado de verano, se especuló que el mediocampista del Ajax ya tenía un acuerdo con el Real Madrid, sin embargo, nunca se hizo oficial. Tal vez, existió un problema que detuvo el traspaso.
Eriksen se quedó sólo en un ‘rumor’. Después de tanta insistencia se cansaron los ‘Merengues’ porque el Tottenham pedía más de 150 millones de euros.
El equipo de ‘Zizou’ es líder de LaLiga y colista en la Champions.
El pésimo arranque del Real Madrid en la temporada ha empezado a generar dudas y la única solución que creen que podría acabar con este problema sería fichar a Christian Eriksen o Donny van de Beek.
Te puede interesar: Los grandes de la Premier buscarían robarle una joya al Real Madrid
También podrías leer: Philippe Coutinho le envió un mensaje muy claro al Barcelona
¿Dónde quedó la opción de Paul Pogba?
El campeón del mundo que tanto desea Zidane en su plantilla no se podría dar en invierno y tal vez, tampoco el próximo año, esto por el alto costo que tiene con el Manchester United.
Con las fichas cubiertas en el medio campo es imposible comprar al francés.
Por si te lo perdiste: El Real Madrid se derrumba en Champions
A Mariano Díaz no lo pudieron ceder o vencer porque le pidió a los directivos que no lo hicieran y le dieran otra oportunidad. Mientras que Brahim se quedó porque no le pudieron encontrar club en verano.
¿Cuál será el jugador que finalmente llegue a la casa blanca de Madrid en invierno?