Foto: Getty

Parecía que iban a perder el encuentro, pero con un gol de último minuto lograron seguir vivos en la pelea por el campeonato de LaLiga, ya que el Real Madrid empató contra la Real Sociedad para igualar en puntos al Barcelona.

Los ‘merengues’ buscaban recuperar el segundo lugar en LaLiga.

La victoria del Barcelona el fin de semana los puso de manera momentánea en el segundo puesto con sólo un punto de ventaja sobre el Real Madrid. Los de Zidane necesitaban ganar para poder regresar a ese lugar o se quedarían atrás en la pelea por el título.

Por el otro lado, la Real Sociedad no sería un rival sencillo y más porque se encuentran en la lucha por puestos europeos. Actualmente ocupan el quinto lugar (Europa League), pero en caso de seguir sumando victorias, podrían alcanzar al Sevilla que está a solo 4 puntos de distancia.


Te recomendamos: ‘Chucky’ podría estar pronto de regreso

Te puede interesar: Bartomeu fue detenido por el escándalo de ‘Barcagate’

No hubo goles en el primer tiempo.

Todas las bajas que presenta el Real Madrid le han afectado al punto de que la falta de gol es su principal problema. Benzema fue el lesionado más reciente y es el goleador del equipo esta temporada, entonces no tenerlo lo ha llevado a usar diferentes opciones, mismas que parecen no funcionar. 

Las cosas se complicaron en el segundo tiempo cuando a los 10 minutos de iniciado, llegó el tanto de la Real Sociedad. Tras un centro desde fuera del área, Cristian Portugués abrió el marcador con un remate de cabeza que mandó guardar en la esquina de la portería.

Fue en los últimos minutos cuando consiguieron el tanto del empate, porque Vinícius remató dentro del área para salvar a su equipos de la derrota. Con ese marcador, el Real Madrid empató contra la Real Sociedad y sigue vivo en la pelea por LaLiga.