Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid emitió un comunicado entorno al fichaje de Neymar

Publicado hace

el día

Los rumores han llegado a su fin. Real Madrid emitió un comunicado entorno al fichaje de Neymar en el cual detallan que el equipo “no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”.

Puedes leer: Los reemplazos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

También te interesa: El Real Madrid desmintió la oferta millonaria por Neymar.

Tras la salida de Cristiano, la polémica relacionada a un posible fichaje del astro brasileño aumentó. La información que circulaba mencionaba que el conjunto merengue veía en Neymar al heredero de CR7 por la banda izquierda.

Foto: Getty

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, se lee en el comunicado.

Foto: Getty

Esta no es la primera vez que el conjunto blanco emite un comunicado oficial relacionado con el posible interés por Neymar. Es bien conocido que Florentino Pérez desea al brasileño, pero saben que el costo de la operación es muy alto.

Real Madrid emitió un comunicado entorno al fichaje de Neymar y así se pone punto final –por ahora– a la posible incorporación del 10 de Brasil. Aún hay otros jugadores en el mercado que podrían llegar a la Casa Blanca a ocupar el lugar de CR7 como Eden Hazard o el mismo Hirving Lozano.

PUBLICIDAD

Populares