Categorías: Futbol Internacional

Real Madrid fue eliminado en Copa del Rey por club de Segunda División B

Publicado hace el

Los 'merengues' sufrieron de una decepción al quedar fuera de la Supercopa de España en semifinales y ahora querían remediar ese error en otro torneo, pero volvieron a fracasar, aunque en esta ocasión fue peor, ya que el Real Madrid fue eliminado de Copa del Rey por un equipo de Segunda División.

Se trata del Alcoyano B de la Segunda B.

El debacle de los grandes de España es más claro que nunca. Por un lado, el Barcelona perdió la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, siendo remontados y ahora, el Madrid sufrió de lo mismo pero en la Copa del Rey, igual perdiendo una ventaja.

Además de haber sido eliminados por un equipo de Segunda División, el Madrid de Zidane queda fuera del torneo una vez más, por lo que el francés se quedará sin pelear por el único título que no ha conseguido nunca como técnico 'merengue', el de la Copa del Rey.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia

Te puede interesar: Ronald Koeman le abrió las puertas a Neymar y Mbappé

Militao les dio la ventaja en el primero tiempo.

Fue justo antes del descanso cuando el jugador del Real Madrid abrió el marcador en el 45. En el tiempo complementario, Solbes empató el marcador al 80, con solo 10 minutos para que terminara el encuentro y fue ahí cuando las cosas se complicaron.

Terminaron el regular con un empate 1-1 y se fueron al tiempo extra. El Real Madrid tuvo pocas oportunidades para retomar la ventaja, mientras que su rival pasaba por lo mismo, pero supieron aprovechar de mejor manera la situación.

Casanova Vidal metió el segundo al 115'.

Esto lo lograron con un hombre menos, ya que habían expulsado a un jugador en el 110'. A pesar de eso, los de Zidane no pudieron y Real Madrid fue eliminado de Copa del Rey, una decepción más en esta complicada temporada.