Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Derrota histórica en casa! Real Madrid cayó goleado ante el CSKA

Publicado hace

el día

Real Madrid cayó goleado

Desde el 2009 el Santiago Bernabéu no había visto un fenómeno así, el Real Madrid cayó goleado 3-0 ante el CSKA de Moscú en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Madrid sufrió la peor derrota en la Copa de Europa y por primera vez en 45 partidos, los blancos no anotaron en casa.

Los rusos sorprendieron a unos merengues muy inferiores que utilizaron a varios elementos suplentes debido a que ya tenían el boleto en la bolsa.

Puedes leer: Podría haber partidos de Champions League en fin de semana.

Te interesa: Un ex Real Madrid se ofrece al Barcelona.

Fedor Chalov, Georgi Schennikov y Arnor Sigurdsson marcaron los tantos del triunfo del conjunto ruso.

Al minuto 42, los rusos hicieron una jugada muy ingeniosa en el área de los merengues y el lateral Schennikov apareció solo en el interior del área para marcar con la zurda. Nada que hacer para Courtois.

En el complemento, la afición del Bernabéu se desesperó por el pobre nivel de los locales y abucheó a Isco cada que tocó el balón. El futbolista le respondió al público con este gesto que se robó la atención en los Medios Sociales.

 

 

Gunnarson, el delantero sensación de Suecia en el Mundial de Rusia 2018,  sentenció el encuentro al minuto 73, después de una gran jugada colectiva del CSKA en donde participaron más de 5 jugadores.

Resaltó que en las estadísticas finales del partido, el equipo que más corrió fue el visitante, pese a que el más joven sobre la cancha era el Real Madrid, un claro síntoma de lo que ocurrió en el terreno de juego.

 

Aunque este resultado fue adverso para el Real Madrid, el liderato quedó intacto en el Grupo G. El equipo escolta del grupo se lo adjudicó la Roma, dejando en el camino de los octavos de final al Viktoria Plzen y al CSKA de Moscú.

 

Previa

El CSKA de Moscú sorprendió y venció a los merengues el pasado 2 de octubre en la jornada 2 del Grupo G y ahora Real Madrid vs CSKA se volverán a enfrentar en el Santiago Bernabéu. Santiago Solari debutará en competición europea ante su afición y buscará lograr la victoria.

Los merengues ya están clasificados a los octavos de final y tienen asegurado el primer lugar del sector por lo que Santiago Solari le dará la oportunidad a elementos suplentes de poder jugar este partido.

Los canteranos Javi Sánchez y Marcos Llorente serán titulares al igual que el uruguayo Federico Valverde y Vinicius Junior.

El conjunto ruso ya está eliminado de la Liga de Campeones aunque aún pelea por clasificar a la Europa League.

PUBLICIDAD

Populares