‘Soñar cosas chin…’ no cuesta nada, como dice ‘Chicharito’, pero hacerlas realidad sí tiene su dificultad, así como el equipo ‘galáctico’ que anhelan tener los ‘Merengues’ para la siguiente temporada. El Real Madrid buscaría fichar a Mbappé y estaría dispuesto a regresar a varias de sus joyas que se encuentran en cedidos para cumplir con un proyecto.
La directiva tendría un plan.
Tal vez, la irregularidad que está teniendo la actual plantilla de Zinedine Zidane este obligando a los directivos que busquen un plan alternativo para regresar al protagonismo tanto en la liga como en la Champions.
Pensar en el futuro no es malo.
El buen rendimiento de algunos jugadores que se encuentran a préstamo habrían llamado la atención del club y estarían siendo contemplados para formar parte del ‘Proyecto Mbappé’, que consiste en juntar a las promesas del club con el francés y se conviertan en los nuevos ‘galácticos’.
Te puede interesar: El Real Madrid prepara una escandalosa oferta por un crack del PSG
También podrías leer: El PSG quiere frustrar el próximo fichaje del Real Madrid
¿Podrá llevarse a cabo este proyecto?
Según el diario As, el club ya tiene anotados los nombres de las joyas que podrían formar parte del ‘Proyecto Mbappé’ y los que tiene contemplados están cedidos.
Los elegidos serían Sergio Reguilón (Sevilla), Martin Odegaard (Real Sociedad) y Achraf Achraf (Borussia Dortmund), quienes se han convertido en elementos pilares en sus respectivos equipos.
Además de Dani Ceballos, que está teniendo un gran nivel con el Arsenal y también tienen en mente a Takefusa Kubo, que fue cedido al Mallorca.
Por si te lo perdiste: El millonario salario que busca ofrecerle el PSG a Mbappé
Si bien hay otros chicos que el Madrid vigila como Jesús Vallejo (Wolverhampton), Borja Mayoral (Levante), Luca Zidane (Racing), Jorge de Frutos, Andriy Lunin y Javi Sánchez (todos ellos en el Valladolid), no han convencido para que retornen pronto.
Como menciona el rotativo, también dependerá de lo que digan los jugadores, porque no todos estarían dispuestos a regresar como Odegaard (está a préstamo por 2 años con la Real), Ceballos (no se entiende con Zidane) y Reguilón (ha comentado que si no tiene sitio en el Madrid no volverá).
El ‘Proyecto Mbappé’ suena muy bien, pero no será sencillo llevarlo acabo.
Además, todavía ni concretan el fichaje del francés, mismo que les costaría 300 millones de euros. ¿De verdad el Real Madrid buscaría fichar a Mbappé en 2020 para cumplir con su proyecto?