Categorías: Futbol Internacional

Zidane se debate entre dos opciones para fichar a un delantero

Publicado hace el

Los 'Merengues' sufren de verdaderos 'killers de área' en su plantilla, el único que brilla es Karim Benzema. Ante esta situación, el Real Madrid buscaría fichar a Haaland o Lautaro Martínez en los siguientes mercados.

Ambos centros delanteros son del interés de Zidane.

En las últimas 2 temporadas han jugado bastante bien y han causado que varios clubes importantes se fijen en su trabajo. Existe la posibilidad que cambien de equipo y su nuevo destino sea el Madrid.

Todo indica que Luka Jovic y Mariano Díaz tendrían los días contados en el cuadro blanco, no han logrado cumplir con las expectativas que les exigió la directiva a su llegada. Entre ambos suman 7 goles en las últimas 3 temporadas (2 Jovic y 5 Díaz).

Te puede interesar: Real Madrid renovaría el contrato de una estrella hasta 2024

También podrías leer: Jugador del Bayern Múnich está en la órbita del Real Madrid

De acuerdo a la información de Sport, el Real Madrid buscaría fichar a Erling Haaland o Lautaro Martínez. Agregó el medio, que uno de estos delanteros llegará antes de la incorporación de Kylian Mbappé, objetivo de Florentino Pérez.

El traspaso del noruego o argentino no será sencillo.

Ambos son los centros delanteros más cotizados del Viejo Continente, su valor es alto. La cláusula del 'Toro' es de 110 millones de euros, aunque el Inter podría aceptar 80. Por su parte, Erling no tiene una cláusula de venta por el momento, pero en 2 temporadas su costo sería de 75 'kilos'.

Es decir, la opción de Lautaro es más factible, pero costosa.

Te recomendamos: El Napoli de ‘Chucky’ sumó su segunda victoria en la Europa League

Según Tribalfootball, 'Zizou' elegiría al argentino sobre Haaland, mientras que el Diario As aseguró en la portada de este viernes que el noruego es la única opción del Real Madrid. ¿Quién será el elegido por la directiva?

Cabe señalar, que Luka Jovic arribó al equipo de Santiago Bernabéu en 2019 a cambio de 60 millones de euros, procedente del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el serbio no ha aprovechado las oportunidades que le han dado para ganarse la confianza del francés.

Además, Mariano Díaz llegó después de la salida de Cristiano Ronaldo y desde entonces no ha hecho nada trascendental.