Foto: Getty

La temporada 2020/21 no tiene mucho tiempo de haber iniciado y los ‘Merengues’ ya piensan en refuerzos. Zidane tendría en sus planes arrebatarle una figura a la ‘Vecchia Signora’. El Real Madrid buscaría fichar a Dybala a través de un ‘trueque’.

El campeón de LaLiga no fichó en el pasado mercado.

Florentino Pérez será una pieza importante en una posible negociación para fichar al argentino, este directivo tomaría la última decisión sobre si se puede adquirir o no, el salario del futbolista es alto. La crisis que vive el club por la pandemia del Coronavorus ha impedido un equilibrio económico.

Además, la remodelación del Santiago Bernabéu está saliendo costoso.

Cabe mencionar, que la Juventus y los ‘Blancos’ tienen una buena relación, luego del traspaso de Cristiano Ronaldo en 2018, no sería difícil ver a los directivos dialogar un intercambio de jugadores, que podría beneficiarle a ambas escuadras.

Te puede interesar: Messi y Dembélé lideraron la victoria del Barcelona sobre Juventus en Turín

También podrías leer: ¿La dimisión de Bartomeu significa que Messi seguirá en Barcelona?

Según Calciomercato, el Real Madrid buscaría fichar a Paulo Dybala y a cambio ofrecería a Vinícius Júnior e Isco Alarcón. ‘Zizou’ desea renovar su plantilla para el mercado de invierno y tendría en mente dirigir a la ‘Joya’.

El mediocampista tiene 26 años y nunca ha jugado en LaLiga.

¿Cuánto abonarían virtualmente los madridistas en este fichaje?

Ofrecerían 80 millones de euros en un intercambio de futbolistas; el brasileño tendría un valor de 50 ‘kilos’ y el español valdría unos 30 millones. La oferta luce interesante, pero el cuadro blanquinegro sería quien tome la última palabra.

Te recomendamos: ¿Problemas internos? Benzema dio una dura critica a un compañero

El argentino es una buena opción para el Madrid por su plurifuncionalidad, se desenvuelve como centro delantero, extremo por derecha y mediapunta.

Agregó el medio, que la Juve tiene la intención de renovar el contrato del delantero el cual caducaría en 2025 y pasaría a ganar 7 millones de euros netos, y dependiendo de los objetivos ascendería a los 10 ‘kilos’. La directiva habría quedado satisfecha con la actuación del jugador en la última temporada.

De acuerdo a Transfermarkt, Dybala tiene contrato vigente, que finaliza en verano de 2022.

El oriundo de Laguna Larga, Córdoba, Argentina, realizó 17 goles y 14 asistencias en 46 juegos en la pasada campaña (entre Liga, Copa, Supercopa de Italia y Champions League). ¿Se logrará este fichaje para los ‘Merengues’?