Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

El Real Madrid busca ‘robarle’ un jugador al Inter

Publicado hace

el día

Real Madrid busca 'robarle' un jugador al Inter

El Real Madrid busca ‘robarle’ un jugador al Inter de Milán después de que el conjunto nerazzurri quizo aplicar esta misma táctica con el mediocampista Luka Modric.

La salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue hizo que la directiva se planteara el contratar un nuevo referente en ataque y el último que ha sido relacionado es el argentino Mauro Icardi del Inter.

Real Madrid busca 'robarle' un jugador al Inter

Foto: Getty Images.

Puedes leer: Luka Modric buscaría salir del Real Madrid.

Te interesa: Real Madrid ya tendría al reemplazo de Kovacic.

El delantero del equipo italiano le hizo un guiño al Real Madrid luego de que una publicación de Icardi en Instagram podría levantar algunas sospechas sobre un posible fichaje por el equipo español.

Real Madrid busca 'robarle' un jugador al Inter

Foto: Mauro Icardi.

El capitán del Inter Mauro Icardi publicó una imagen en la que se puede apreciar a lo lejos el estadio Santiago Bernabéu y gracias a esto se ha especulado que el argentino podría reforzar la delantera del equipo merengue.

La llegada de Icardi a la disciplina blanca sería una gran noticia tras la salida de CR7 y en la prensa tanto italiana como española se ha especulado que el argentino interesa al Real Madrid y hasta el 31 de agosto que cierra el mercado en España podría darse su contratación.

Con esto, el Real Madrid busca ‘robarle’ un jugador al Inter, así como el conjunto nerazzurri intentó hacer lo mismo con Luka Modric en las últimas semanas.

Populares