Foto: Getty

Luego de conseguir la Supercopa de España, el conjunto ‘Merengue’ se prepara para encarar una nueva jornada de la liga y la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Aunque Florentino Pérez fue muy claro en que no habrá fichajes en el mercado invernal, Real Madrid busca a Timo Werner para ser el sustituto de Karim Benzema.

En invierno no contratarán.

El club español irá tras el delantero alemán que está teniendo una gran temporada con el RB Leipzig que es líder de la Bundesliga. Luka Jovic sigue sin tener respuesta a las oportunidades de Zidane , ya que tiene 1 solo gol en todas las competiciones.

Te interesa: ‘Kun’ Agüero regresaría al club que lo vio nacer 

Real Madrid busca a Timo Werner del RB Leipzig.

Su contratación sería para el verano y el club ya estaría pensando en una estrategia para obtenerlo. El delantero alemán es una de las sensaciones a nivel mundial, ya que tiene 23 goles totales en 25 partidos disputados en todas las competiciones. A sus 23 años de edad representa el futuro del futbol alemán y ya es uno de los inamovibles de Low en la selección.

Timo Werner triunfó con Alemania en la Sub 21 y luego participó con la selección mayor en la Copa Confederaciones de Rusia donde tuvo mayor protagonismo. Tiene 23 partidos y 11 goles en dos años desde su debut con el combinado nacional.

Te recomendamos: Carlos Vela trolleó a León con una declaración inesperada 

Es el segundo máximo anotador de la Bundesliga en la presente campaña.

El conjunto ‘Merengue’ estaría dispuesto a ir por todas con él debido a las complicaciones que podría presentar traer a alguien con mayor renombre internacional . Timo Werner es una de las opciones más seguras de Florentino en caso de que Jovic no termine de responder.

Con la lesión del atacante francés, el chico de 21 años tendrá más oportunidades y esperan pueda retomar la confianza que tuvo en Alemania con el Frankfurt y lo llevó al Real Madrid. Por lo pronto, Werner continúa haciendo historia en la Bundesliga con el Leipzig, que se convertiría en el primer equipo de la antigua Alemania del Este en ganar el formato.

Te gustaría leer: Combo nación: Arsenal necesita abrir la cartera inmediatamente 

Jovic estaría descartado con el equipo.

Su club está revolucionando la liga manteniendo al Bayern al margen, también compite por ganar el título de goleo. De acuerdo a una página de transferencias, está valuado en 75 millones de euros por lo que su fichaje deberá ser solventado con un par de ventas en el invierno o el verano.

Zinedine Zidane está contento con su plantilla, aún le falta  recuperar a Hazard, Asensio, Marcelo y Bale, existe mucha expectativa por la posible contratación de Mbappé en el verano aunque son muchos rumores al respecto. Ahora volvió a despertar el interés por Timo Werner quién esta a la espera de su oportunidad en un equipo de élite.