Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con majestuoso gol de Isco, el Real Madrid avanzó en la Copa del Rey

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Madrid avanzó en la Copa del Rey

Con un majestuoso gol de Isco en este partido, el Real Madrid avanzó en la Copa del Rey tras vencer al modesto equipo de Melilla con un escandaloso 6 por 1, dejando el marcador global en un 10-1.

El primer tanto del partido llegó a manos de Marco Asensio al minuto 33, quien a velocidad se quitó la marca y entrando al área rival definió con clase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️ @marcoasensio10 1-0 #Asensio#RMCopa

Una publicación compartida por SOLO MADRIDISTAS⚽🏆 (@solomadridista_) el

Dos minutos después, Asensio realizó su doblete en este juego, luego de recibir un servicio por izquierda de Vinicius Jr, y de esta manera Marco sólo le diera dirección al esférico.

Después al minuto 39, el defensa Javi Sánchez definió de gran manera un servicio que recibió por parte de Asensio y poner el 3-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️ @javiiisf 3-0 #RMCopa

Una publicación compartida por SOLO MADRIDISTAS⚽🏆 (@solomadridista_) el

Sin embargo, los goles no pararían de llegar, ya que el Real Madrid parecía estar inspirado, pues al minuto 48, Isco aseguró el triunfo con un golazo de larga distancia y bien colocado, marcando el cuarto a favor del cuadro merengue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a goal💥😱 Vamos Isco!Vamos Madrid! #isco#22#goal#football#realmadrid#winner#HalaMadrid . @iscoalarcon @realmadrid

Una publicación compartida por Isco Alarcón Suárez (@isco_mimundo) el

Posteriormente, el joven Vinicius Jr. realizó el quinto al minuto 75 tras una jugada que inició en los pies de Asensio, ya que al recibir el pase de Marco, el brasileño entró en el área y definió, sin embrago, el primer tiro lo detuvo el portero y en el rechace hizo el tanto.

Cuando parecía que los dirigidos por Santiago Solari finalizarían el juego sin recibir gol, Melilla descontó al minuto 81, gracias al certero tiro de Yacine desde el punto penal, venciendo con facilidad al arquero Keylor Navas.

Pero antes de escuchar el pitido final del colegiado, Isco Alarcón volvió a colaborar para finiquitar el triunfo en el Bernabéu, ya que el malagueño recibió el esférico dentro del área, amagó y definió con la derecha, mandando guardar el balón en las redes.

Populares