foto: Getty

En un partido donde dominaron completamente, superaron al Atalanta y así, el Real Madrid avanzó a Cuartos de Final de Champions, con lo que se podrían convertir en el único equipo español en seguir vivo esta temporada, aunque todo depende del resultado del Atlético de Madrid.

Los ‘merengues’ llegaban con la ventaja.

En el partido de ida, con un gol de Mendy, lograron ganar por la mínima. La buena noticia es que ese tanto fue en casa del Atlanta, por lo que tenían la ventaja de visitante, a pesar de eso no había nada ganado todavía y debían de marcar para no complicarse en pase a Cuartos de Final.

Por el otro lado, los italianos debían de poner dos goles en la portería rival. Si ese fuera el caso y también recibieran un gol, tendrían las de ganar por sus 2 tantos de visitantes, pero todo eso dependía de que pudieran abrir el marcador a su favor en casa del Real Madrid.


Te recomendamos: Partidos de Octavos de Final de Champions League

Te puede interesar: Futbolista del Inter de Milán dieron positivo a COVID-19

Los ‘merengues’ se fueron arriba primero.

No tuvieron a Karim Benzema en el partido de ida, pero eso cambió para el de vuelta y se hizo notar. Tras un error del arquero rival, Luka Modric recuperó el balón y puso la asistencia al francés, quien solo tuvo que empujarla para abrir el marcador.

https://twitter.com/i/status/1371923358359638019

El Atalanta aún tenía oportunidad si marcaba dos goles, pero eso cambió en el segundo tiempo. Una falta dentro del área a Vinícius le regaló un penal al Madrid, siendo Sergio Ramos el que lo hacía efectivo y de tal manera llegó a 100 goles con la camiseta blanca.

Los italianos tuvieron una.

Fue en la recta final del partido cuando Muriel la puso en el ángulo en un balón parado. Aunque el gusto les duró muy poco, ya que Marco Asensio, quien acababa de entrar al partido, aumentó la ventaja de los ‘merengues’ con un remate dentro del área.

https://twitter.com/i/status/1371939477925548035

Con marcador de 4-1 y una actuación casi perfecta de los blancos, el Real Madrid avanzó a Cuartos de Final de Champions, con lo que se podrían convertir en el único equipo español en seguir vivo esta temporada, aunque todo depende del resultado del Atlético de Madrid.