Este martes despertamos con la noticia de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, emprendió acciones judiciales contra el excomisario José Manuel Villarejo, por las falsas acusaciones sobre su posible implicación en amaño de partidos antes del caso Negreira. Debido a estas palabras que trascendieron, de manera inmediata hubo respuesta de la institución.
A través de un comunicado en redes sociales, el club confirmó que el presidente, Florentino Pérez, «ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1″.
Te recomendamos: Estrella del Real Madrid podría llegar al Inter Miami de Messi
Este comunicado trascendió y fue reproducido por los diversos medios de comunicación debido a las implicaciones dichas sin ningún sustento aparente sobre el presidente del club ‘Blanco’. Esto por el tema ‘Negreira’ que ha azotado al acérrimo rival, el FC Barcelona debido al pago de casi 8 millones de euros al vicepresidente técnico de los árbitros por 17 años.
A la pregunta de si Florentino Pérez también, Villarejo respondió: «Bueno, de alguna manera el Real Madrid, ya antes de eso había detectado lo mismo. Entienda que mi trabajo siempre es un trabajo de inteligencia, donde vuelco mis informaciones y luego esas informaciones se judicializan o no en caso de que se compruebe».
El excomisario afirmó: «Es imposible judicializar en este país algo que afecte a don Florentino. Vamos, sería un suicida el que se atreva a hacerlo».
El Real Madrid no mencionó más acerca del procedimiento que iniciará el presidente y jugará este marte su partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Champions League contra el conjunto italiano del Napoli.