Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las 5 razones por las que peligra el partido de la NFL en México

Publicado hace

el día

Los problemas para el césped del Estadio Azteca no dejan de llegar, el recinto más grande de México ha tenido varios eventos que no permiten que el pasto híbrido se implemente al 100%.

La situación viene desde mucho tiempo atrás, escenario tras escenario se han montado sobre el césped del Azteca y con tantos partidos disputados (con el América y Cruz Azul jugando Copa y Liga) es imposible dejar que el campo respire y por ello se encuentra más maltratado que nunca.

Te recomendamos: Falleció Melquiades Sánchez, voz del Estadio Azteca

La NFL está a la vuelta de la esquina para su segundo Monday Night Football en tierras mexicanas, pero existen algunas razones por las que el partido peligra.

¿Podrá estar listo el Coloso de Santa Úrsula en 12 días?

Mitin de López Obrador

El problema del Azteca viene desde hace tiempo atrás, cuando Obrador decidió hacer un mitin en el estadio con miles de personas presentes. El césped híbrido acababa de ser implementado cuando el presidente electo realizó el evento que empezó por maltratar el pasto.

Muchos conciertos en poco tiempo

Foto: Getty

Más de 3 conciertos y festivales se han llevado a cabo en el Estadio Azteca, situación que maltrata el césped por todo el movimiento que conlleva, desde el escenario que lastima el pasto hasta las miles de personas que lo pisan.

 

Partidos de futbol constantes

Foto: Getty

Desde que se puso el césped híbrido, nunca se le dejó descansar el tiempo necesario y ya había partidos a la semana. Este semana jugarán Cruz Azul contra Lobos BUAP, a solo 1 semana del partido de la NFL.

Salud de los jugadores

La principal razón para cancelar el partido se basa en proteger a los jugadores de que se lastimen. Si el césped no se encuentra plano para el partido existe la posibilidad de que haya lesión tras lesión por los hoyos en el terreno.

Revisar las condiciones del Azteca

Foto: Getty

El Coloso de Santa Úrsula será revisado por expertos de la NFL para determinar su las condiciones son viables para tener el encuentro entre Chief y Rams. La liga no va a poner en riesgo la salud de sus jugadores solo por un partido.

Populares