Es un hecho que Kylian Mbappé permanecerá en el PSG de cara a la temporada 2021/22 y hasta 2025, y aquí presentamos algunas de las razones por las que habría tomado dicha decisión.
Muchos pensamos que optaría por firmar con el Real Madrid.
Para nadie es un secreto que ese es su sueño desde la infancia, sin embargo, hubo varios aspectos que lo hicieron cambiar de opinión y renovar con el Paris Saint Germain.
Te puede interesar: El PSG confirma la renovación de Mbappé
Te puede interesar: PSG confirmó la baja de uno de sus futbolistas
Incluso, su madre había adelantado que las ofertas de ambas instituciones eran bastante similares, por lo que prácticamente era 50% de probabilidad de que se quedara y otro 50% de que se fuera.
A final de cuentas, el Presidente Nasser Al-Khelaïfi convenció al delantero.
Una de las principales razones por las que Kylian Mbappé extendió su vínculo con el PSG es su sueldo: se convirtió en el mejor pagado del planeta, puesto que percibirá 100 millones de euros anuales más 300 millones de la prima de renovación.
Te puede interesar: La cantidad que pide el Barcelona por uno de sus defensas
A partir de ahora, el campeón del mundo en Rusia 2018 estará involucrado en las decisiones de la directiva, con tal de conformar una plantilla a su medida y capaz de conquistar su ansiada primera UEFA Champions League.
Evidentemente, será la máxima figura del club, por encima de Neymar y Lionel Messi.
Esas son las principales razones por las que Kylian Mbappé habría decidido continuar en el PSG, donde todo girará en torno a él en busca de poder presumir que pertenece al mejor equipo del mundo: deberá poner de su parte para que así sea.