Los aficionados de Monterrey siguen festejando el campeonato de la Liga MX y mientras ellos disfrutan, los directivos del equipo ya tienen la mente en el Clausura 2020. Tienen un buen equipo, pero buscan ser el mejor y por esa razón los refuerzos deben ser de ese nivel, tal como que Rayados tiene interés en Héctor Moreno.
El central mexicano juega en Qatar.
La última vez que el jugador estuvo en canchas mexicanas -formando parte de un equipo de la Liga MX- fue en 2007 cuando estaba con Pumas. A partir de esa fecha, se la ha vivido en el futbol extranjero y sería 13 años después cuando se daría un posible regreso.
Todos saben que Rayados tiene el presupuesto de pagar altos salarios, por lo que no es sorpresa para nadie que busque fortalecer su plantilla con jugadores de renombre internacional. Así que en caso de llegar a un acuerdo, su llegada sería inminente.
Te recomendamos: Ascenso MX no tiene fecha de inicio por falta de equipos
Te puede interesar: Betis ya puso una oferta sobre la mesa por Guido Rodríguez
Aunque volvería hasta junio del 2020.
El interés por el mexicano se basa en que José María Basanta se encuentra cerca del retiro y debido a la nueva regla que limitará el número de extranjeros en la Liga MX por equipo, traerlo sería un ayuda para los actuales campeones que buscarán titulares por sexta ocasión.
Ya hubo contacto entre Rayados y Moreno. De los 14 días que Monterrey estuvo reunido y concentrado en Qatar para el Mundial de Clubes, Moreno estuvo comiendo, desayunando y cenando 10 de ellos con gente de Rayados, situación por la cual parece obvio el interés.
Existiría la posibilidad de que llegue antes.
Rayados tiene interés en Héctor Moreno y el plan es que todo se dé para el Apertura 2020, pero en caso de que se logre para finales de enero, los campeones estaría felices de recibirlo y así buscar el bicampeonato más reforzados que nunca.