Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rayados soltará millones de dólares por una estrella argentina

Publicado hace

el día

Aún no termina la Liguilla, pero el equipo de Monterrey ya tiene en la mira a que jugador quiere que sea parte de su plantilla el próximo año y por ello, Rayados soltará millones de dólares por una estrella argentina. 

Se trata de Maximiliano Meza, quien ha tenido uno de sus mejores años futbolísticos, empezando por su protagonismo con el Independiente en la Liga Argentina y su participación en el Mundial con la Selección. 

Meza quiere intentar su talento en una liga fuera de su país natal y todo pinta para que México sea la primera opción con uno de los equipos regios.

Foto: Getty

Te recomendamos: Andrés Guardado se despide del 2018 por lesión

Aunque esa transacción no le saldrá nada barata a Rayados.

El crecimiento del futbolista hizo que su actual equipo le pusiera un precio cercano a los 25 millones de dólares, situación por la que algunos equipos no lo han llevado con ellos.

Hubo una negociación con el Inter de Milán que nunca llegó a tener éxito. 

Foto: Getty

Aún no se sabe cuál es la cifra exacta que pagará el equipo de Monterrey, pero el aproximado es de 12 millones, convirtiendo al mediocampista en uno de los mejores contratos del club.

Rayados ha luchado por varios meses por llevar a Maxi Meza con ellos y así poder convertirlo en su refuerzo estrella para el ataque del equipo. 

¿Cómo cambiaron las cosas para Maxi en 2 años?

El jugador llegó al Independiente por solo 2 millones de dólares en el 2016 y tan solo 48 meses después, ya está en proceso de una transacción millonaria que no se acerca en nada a lo que costó hace dos años.

El traspaso de Maxi Meza no sería solo por dinero ya que uno de los jugadores de la plantilla de Rayados podría llegar al equipo argentino como moneda de cambio. 

Populares