Foto: Getty

El futuro del futbolista argentino sigue siendo incierto, ya que no ha renovado con el Manchester City (lo cual no hará), y puede negociar con cualquier otros club. Muchos aseguran que se quedará en Europa, aunque en caso de que busque nuevas oportunidades, en México levantaron la mano, porque Miguel Layún quiere a ‘Kun’ Agüero en Rayados.

Sería un movimiento complicado, pero no imposible.

Monterrey es uno de los equipos con más dinero en la Liga MX, pero aún así, ofrecerle un contrato al argentino no sería algo del todo sencillo. Tendrían que soltar varios millones y sobre todo, algunos jugadores para poder hacer ese espacio, tanto en el equipo como en el tema salarial.

A pesar de eso, Layún sigue firme en que el equipo haga un esfuerzo por hacerse de los servicios del jugador. Además, ambos tienen dos cosas en común, la primera es su amor por el futbol y la segunda por el eSports, no por nada Miguel hasta subió un tuit pidiendo apoyo de la afición.

Te recomendamos: Miguel Herrera podría dirigir a Pachuca

Te puede interesar: Pumas renovará a una de sus estrellas

Todos los seguidores de Rayados dieron el ‘visto bueno’.

En su mensaje en redes sociales, el jugador de Rayados compartió los puntos que pondría sobre la mesa para convencerlo de llegar a la Liga MX, también invitó a los aficionados a darle retweet al posteo y comentar para hacerle llegar el mensaje al aún jugador del Manchester City.

Además, aprovechó para agregar que el ‘Vasco’ Aguirre está actualmente como entrenador de Rayados. Javier y Agüero tienen un pasado en común, ya que ambos estuvieron juntos en el Atlético de Madrid cuando el mexicano fue el Director Técnico.

No hay duda alguna que Miguel Layún quiere a ‘Kun’ Agüero en Rayados a como dé lugar.