Foto: Getty

Monterrey sigue festejando el título del Apertura 2019, pero eso no quiere decir que sea lo único que tienen en mente. Apenas pasaron 2 días desde que se coronaron y Rayados ya está pensando en el bicampeonato, porque podría contratar a Carlos Izquierdoz.

El argentino ya tuvo un paso por México.

A pesar de que actualmente se encuentra en Boca Juniors, es excapitán de Santos Laguna donde estuvo desde 2014 hasta el 2018. Ganó dos Liga MX con los de la Comarca, así como una Copa MX y un Campeón de Campeones, así que su camino por el futbol mexicano es bien recordado.

Aún no hay nada seguro sobre un posible regreso, pero en caso de serlo, sería con el actual campeón. Apenas lleva 1 año en la liga argentina, aunque si recibe una buena oferta por parte de Rayados, volver a la Liga MX sería inevitable.

Te recomendamos: Iván Marcone podría regresar a Cruz Azul en 2020

Te puede interesar: América debe tomar muchas decisiones para el Clausura 2020

Se dice que el ‘Turco’ ya contactó a su representante.

Su compatriota y actual director técnico de Monterrey está muy interesado en hacerse de los servicios del defensa. Se dice que Mohamed ha estado interesado en Izquierdoz desde antes de que ganara el Apertura 2019, por lo cuál ya llevarían un tiempo negociando.

En caso de hacerse oficial, sería el primer refuerzo de Monterrey de cara al Clausura 2020, el cual empieza en 2 semanas. El tiempo para lograr el movimiento es poco y por esa razón, Mohamed empezó con las pláticas mucho tiempo antes.

Izquierdoz querría quedarse en Boca.

Algunos medios argentinos han mencionado que el defensa tiene interés en seguir en su país, pero eso depende de una sencilla situación, que mejoren su actual contrato. En caso de que no se haga, un regreso a la Liga MX sería lo más viable.

Rayados podría contratar a Carlos Izquierdoz, pero tiene el tiempo encima, así que es momento de mover todas las cartas posibles que tengan bajo la mesa, para hacer realidad el sueño del ‘Turco’ de tenerlo en su equipo.