Foto: Getty

El mercado invernal sigue abierto para todos los clubes de la Liga MX y se espera que fichen a jugadores interesantes. La directiva de Monterrey y ‘Turco’ Mohamed analizarían el posible arribo de una figura del Manchester City, con el objetivo de lograr el bicampeonato. Rayados estaría interesado en Claudio Bravo.

El chileno jugaría por primera vez en la Liga MX.

A lo largo de su carrera sólo ha pertenecido a clubes de Chile, España e Inglaterra. Lo interesante es que en todas las ligas en las que ha estado siempre gana títulos, así que sería un gran amuleto de la suerte para el club regio.

Inició jugado para Colo Colo (ganó 2 Ligas), después dio el salto a Europa para fichar por la Real Sociedad y gracias a sus destacadas atajadas el Barcelona se convirtió en su nuevo equipo y fue en esta escuadra donde levantó varios títulos (2 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa).

Finalmente, arribó a la Premier League con los ‘Cityzens’.

Te puede interesar: J.J. Macías invitó a una figura de Tigres a formar parte de las ‘Chigalácticas’

También podrías leer: La UEFA modificaría el formato de la Champions ante la amenaza de una Superliga

Con el City, logró más trofeos como: 2 Ligas, 1 Copa de Liga, 2 Copas de la Liga y 2 Community Shield. ¿Será el indicado para vestir la playera de la ‘Pandilla’?

Según el medio chileno 24 Horas, Rayados estaría interesado en Claudio Bravo, arquero campeón de la Premier League. En la pasada temporada alzó el trofeo de liga con el Manchester City.

Se agregó a la información que el club de la Liga MX no es el único que está interesado, también franquicias de la MLS. Sin embargo, el cuadro regio llevaría la mano.

Por si te lo perdiste: Carlos Vela le mandó un mensaje de advertencia a ‘Chicharito’

Una de las razones por las que Duilio Davino y Mohemed estén interesados por Bravo, es que Marcelo Barovero termina contrato en verano, y todo indica que no lo renovarán.

¿El ‘Trapito’ deberá prepararse para una despedida inesperada?

El campeón de la Copa América Centenario en 2016, suma 12 juegos disputados con los ‘Ciudadanos’ en todas las competencias en esta temporada.