Fueron campeones del Apertura 2019, pero aún así están en búsqueda de su refuerzo ‘bomba’ durante el mercado invernal. Han sonado muchos nombres en las últimas semanas, pero ninguno como este, porque Rayados busca a Héctor Moreno para convertir su defensa en una de las mejores.
Actualmente se encuentra en el futbol de Catar con el Al-Gharafa.
Monterrey no lo está buscando por su actual participación en el equipo donde se encuentra, más bien por la experiencia que tuvo en el balompié europeo. Primero estuvo en el Alkmaar, después en el Espanyol de 2011 a 2015, PSV de 2015 a 2017, en la Roma solo un año y terminó con la Real Sociedad en su última temporada en el ‘Viejo Continente’.
Consiguió 2 títulos de la Eredivisie, 2 Supercopas de los Países Bajos y en distinciones individuales, Mejor Jugador del partido PSV vs Manchester United en la Champions League en 2015, así como el Once ideal Latino Fase de Grupos del mismo torneo.
Te recomendamos: Existe posibilidad de que Víctor Guzmán se quede en Chivas
Te puede interesar: Xolos, proveedor de jugadores favorito de América
Eso es lo que tanto le interesa a Rayados.
El mexicano no le saldría nada barato al club regio, pero están dispuesto a abrir la cartera para sumarlo a sus filas. Además, con uno de los equipos con más dinero en la Liga MX y se caracterizan por comprar jugadores caros, como Vincent Janssen el torneo pasado.
Monterrey ya inició gestiones para tratar de repatriar a Héctor Moreno y harán hasta lo imposible por obtenerlo para que empiece a jugar con ellos durante el Clausura 2020. Tienen hasta el 31 de enero de 2020 para lograr el acuerdo con el Al-Gharafa.
También tienen otras opciones en caso de no lograrlo.
Mientras Rayados busca a Héctor Moreno, se sondean otras posibilidades. Su segunda opción sería Ramiro Funes Mori, defensa que ya ha estado sonando para llegar al club y quien se reuniría con su hermano gemelo, Rogelio, ¿quién de los dos sería mejor fichaje?