Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rayados aplacaron aullido de Lobos; acechan a La Máquina en la cima

Nacion D

Publicado hace

el día

Rayados aplacaron aullido de Lobos

Rayados de Monterey no quiere dejar escapar a Cruz Azul en el liderato del Apertura 2018, con un gol de último minuto de Nico Sánchez, el equipo regio se llevó el triunfo por 2-1 en la cueva de los Licántropos.

Es equipo regio sabía que Cruz Azul había triunfado sobre Toluca en el Estadio Azteca, así que necesitaban el triunfo para seguir de cerca al superlíder del Apertura 2018 y cumplieron gracias a un acierto de Sánchez.

La Pandilla abrió el marcador temprano, desde el 11’ cuando Celso Ortiz disparó y con un desvío de la defensa, el balón se incrustó en las redes. Rayados llegó al menos en cinco ocasiones más, pero no lograban acertar al fondo de las redes.

Colin Kazim-Richards logró el empate, después de bajó el balón dentro del área grande y disparó certero para darle esperanza a su equipo, sin embargo, el atauqe de Rayados nocesaría en la parte final del partido.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, el centrala gregó tres minutos al reloj y fue aprovechado por Monterrey, cuando Nico Sánchez de cabeza empujó el 2-1 definitivo que le daría otros tres puntos a los regios.

Checa la previa del partido

Para el cierre de la Jornada 6, Lobos BUAP y Rayados de Monterrey se enfrentan este miércoles en el Estadio Universitario de la BUAP, en un partido donde el equipo regio buscará un triunfo para evitar que Cruz Azul se escape en el liderato del torneo.

El conjunto que dirige Juan Francisco Palencia se presenta a este compromiso tras perder en la jornada anterior de visita ante los Tuzos del Pachuca. EL equipo apenas suma 4 puntos y ocupa la posición 15 en la clasificación y de nueva cuenta es último en la porcentual.

Este es el tercer partido de Lobos en casa del actual torneo. En la jornada 2 venció a Veracruz 2-0 y posteriormente en la 4 empató sin goles frente al Atlas, así que hoy buscarán a como dé lugar una anotación rápida para manejar el partido.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar con las Águilas del América

Por su parte Rayados llega en un muy buen momento, con 12 puntos ocupa el tercer lugar en la clasificación, sólo detrás de Cruz Azul (13) y Santos Laguna (12, además con una motivación extra, tras quitarle el invicto a Pumas en la Sultana del Norte por 1-0.

Populares