Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con feria de goles, Rayados amarró pase en la Copa MX

Publicado hace

el día

Rayados amarró pase en la Copa MX

Se jugó el partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX, donde los Rayados de Monterrey amarraron su boleto a los Octavos de final tras vencer 3-2 a los Venados de Mérida, Yucatán y se apuntan como uno de los rivales que nadie quiere enfrentar en la siguiente ronda.

En los primeros minutos, Jonathan Urretaviscaya aprovechó el mal fildeo defensivo de Venados para abrir el marcador 1-0, resultado que los ponía en la siguiente ronda, pero no sería tan fácil el partido como parecía en un principio.


Posteriormente, José Carlos Robles empató el marcador 1-1 después de una serie de rebotes dentro del área, el balón jugueteaba entre las piernas de rivales y compañeros, hasta que logró incrustarlo para la igualada.


Pocos minutos después, Emmanuel Villafaña cobró factura del doble error de Eric Cantú en la media cancha para escaparse hasta provocar el mano a mano contra el arquero Juan Pablo Carrizo y poner el 1-2 con un toque de fortuna.


En la segunda mitad, Carlos Rodríguez se encontró sólo a un paso del área chica, estaba habilitado por un defensor tendido en el césped y definió para poner la pizarra 2-2.


Parecía que el empate estaba cantado, sin embargo, en los últimos segundos del encuentro, Luis Madrigal anotó el gol de la victoria, el liderato de grupo y el pase a los Octavos de Final para los Rayados de Monterrey.


Por su parte, los Venados han quedado fuera de la competencia a falta de una fecha y le da esperanza al Puebla de poder avanzar a la siguiente ronda.

Previa:

El grupo 1 de la Copa MX podría tener definido a su líder a falta de una jornada cuando Monterrey se mida con los Venados a las 21:00hrs. en punto en el Estadio Bancomer

Los Rayados llegan a este duelo luego de haber empatado 1-1 contra el Puebla la semana pasada y con el punto que obtuvieron se mantienen al momento en la cima del sector con siete totales, además de que ya aseguraron el pase a los octavos de final.

Por otro lado, los Venados descansaron en la fecha 4, pero en la 3 cayeron 0-3 en el primer round del compromiso que se llevará a cabo esta noche.

Te puede interesar: Exdirectivo de Veracruz aseguró que fue amenazado por Fidel Kuri

Por lo tanto, la victoria o el empate le daría automáticamente el boleto y el liderato del sector a los de la Sultana del Norte, ya que sería imposible que alguno de los otros dos equipos los puedan alcanzar en la última jornada. De ser así, los Venados quedarán sin aspiraciones en el torneo.

Si los Venados llegan a ganar o empatar esta noche, se jugarán su última carta ante el Puebla en la fecha 6.

 

Populares