El COVID-19 le quitó a la NFL uno de sus juegos más atractivos para el Thanksgiving Day y ahora obligó a que ese duelo se reprograme. Ravens vs Steelers se jugará el martes.
Baltimore tuvo brote de Coronavirus.
El encuentro se jugaría originalmente en el ‘Thursday Night Football’ de esta semana, sin embargo, el brote que tuvieron los ‘Cuervos’ evitó que se llevara a cabo.
Te recomendamos: Cowboys fue arrastrado por Washington.
El Ravens vs. Steelers fue reprogramado nuevamente para el martes y, con las semanas de descanso prácticamente finalizadas, podría complicarse el cierre de la Temporada 2020.
El COVID-19 ha seguido presente en el equipo de Baltimore.
Primero se dio a conocer que el juego sería el domingo, pero con los casos positivos que siguen surgiendo en los Ravens obligó a la NFL a mandar el duelo al martes por la noche.
Te podría interesar: ¿Tom Brady está teniendo su peor temporada?
Lamar Jackson es uno de los jugadores que se mantienen en la lista de positivos por Coronavirus, siendo, quizá, una de las bajas más importantes del equipo.
Te podría interesar: ¿Qué tan grave fue la lesión de Joe Burrow?
El Ravens vs Steelers se jugará el martes, pero cabría la posibilidad de que tampoco se disputara ese día, por lo que la NFL se vería obligada a sacar un plan de emergencia para que se cumpla el calendario como estaba originalmente programado.