Raúl Jiménez Wolves golpe

Raúl Jiménez se recupera satisfactoriamente del golpe en la cabeza tras chocar con David Luiz en el duelo que los Wolves ganaron ante el Arsenal.

Jiménez fue intervenido quirúrgicamente tras el incidente.

Te recomendamos: Koeman quiere a Neymar en Barcelona.

El mexicano tuvo que ser sacado en camilla del terreno de juego y trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, en el que se dio a conocer que sufrió una lesión en el cráneo.

Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, habló tras lo sucedido y confesó que tuvo miedo tras ver lo que había sucedido con Jiménez.

Podrías leer: Miguel Herrera podría dirigir a la Selección de Colombia.

También te podría interesar: Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles en su carrera.

«Fue algo muy serio y todo el mundo tuvo miedo, todo el mundo estaba preocupado. Con el paso de los días, y sabiendo que estaba siendo bien atendido, hemos podido regresar a la normalidad. Raúl significa mucho para nosotros. Es como alguien de la familia».

Aún no se sabe el tiempo que tardará en volver a las canchas.

Aún no se puede confirmar el tiempo que Raúl Jiménez estará fuera de actividad, pero Nuno confirmó que la recuperación va bien.

«Se está recuperando bien. Es positivo pero sabemos que es una situación seria. Pasó por una operación, se está recuperando bien y está en observación y pronto estará de regreso en casa», afirmó el estratega de los Wolves.

Podrías leer: Erling Haaland estará fuera de las canchas por lo que resta del año.

El accidente entre el mexicano y David Luiz prendió las alarmas en todo el mundo, ya que no se sabía la gravedad de la lesión de Jiménez, sin embargo, el club dio a conocer el diagnóstico y pidió calma ante lo sucedido.

También podrías leer: ‘Atleti’ recupera a una de sus mejores ‘armas’ al ataque.

Los compañeros de Raúl Jiménez en los ‘Wolves’ le dedicaron el triunfo ante los ‘Gunners’ y los aficionados decidieron recaudar más de 27 mil dólares para una manta en apoyo al delantero.