Categorías: Futbol Internacional

Raúl Jiménez volverá a jugar con los Wolves esta temporada

Publicado hace el

La afición mexicana y de los Wolves no tendrán que esperar mucho más tiempo para ver a Raúl Jiménez de vuelta a la cancha, ya que el DT reveló que jugará de nuevo esta temporada.

Raúl no juega desde noviembre del 2020.

Después de que el mexicano tuvo que ser operado por la fractura de cráneo que sufrió tras un choque con David Luiz, se ha mantenido con buena recuperación y comenzó a integrarse a los entrenamientos grupales.

Podría interesarte: Cruz Azul contará con una baja sensible para el duelo ante León.

"Estoy totalmente seguro (del regreso de Raúl). Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha participado en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento", dijo Nuno Espírito Santo.

Desde que Raúl Jiménez se ausentó por lesión, los Wolves han perdido 7 partidos, ganado 4 y empatado 4 en la Premier League, en donde están muy lejos de los puestos europeos.

El Técnico del conjunto inglés ha dejado claro que extrañan al mexicano y aseguró que están "siguiendo los protocolos sin apresurar, pero nos encanta que Raúl esté mejorando día a día".

Podrías leer: Los posibles destinos de Russell Wilson para la Temporada 2021.

También te recomendamos: América recuperó a uno de los líderes en la defensa para el duelo ante Pachuca.

"Todos los equipos han perdido jugadores importantes, pero depende de nosotros encontrar soluciones. La ausencia de Raúles importante, pero estamos jugando bien", sentenció el estratega.