Categorías: Futbol Internacional

Raúl Jiménez salió en camilla tras un fuerte golpe en la cabeza

Publicado hace el

Apenas estaba empezando el partido de Wolves vs Arsenal y las cosas se complicaron demasiado, debido a que Raúl Jiménez sufrió un fuerte golpe en la cabeza y todo que ser asistido. No pudo continuar el encuentro y estaba completamente conmocionado, razón por la que salió en camilla.

El mexicano no reaccionaba y estuvo mucho tiempo tirado en el terreno.

El accidente se dio en un tiro de esquina del Arsenal, donde David Luiz intentó ir por el balón, pero se topó con el jugador mexicano. El golpe fue directo a su cabeza, ambos cayeron al terreno, pero Jiménez nunca pudo levantarse por si solo, obligando su salida del partido.

Los jugadores de ambos equipos se acercaron al lugar del accidente, donde Luiz también tardó en recuperarse, pero él sí logró recobrar el conocimiento. Por el otro lado, Jiménez estuvo tirado más de 5 minutos y no se sabe si reaccionó, ya que lo sacaron el camilla.

Te recomendamos: Acusan a doctor de Maradona por posible negligencia médica

Te puede interesar: Juventus podría quitarle al Barcelona a un referente en ataque

El partido llevaba poco de iniciado.

Los reportes iniciales aseguran que se trata de una conmoción y para protegerlo, los doctores presentes hicieron un esfuerzo por no moverlo de manera brusca. Con mucha delicadeza lo pusieron en la camilla para proceder a llevarlo a los vestidores y al hospital después.

El Wolverhampton subió una foto a sus redes anunciando del accidente y comentó que seguiría dando información sobre el estado de salud del jugador cuando se hicieran los exámenes correspondientes. Por el momento no se conoce la gravedad de la lesión.

El mexicano inició como titular.

Tras algunos minutos en el partido, Raúl Jiménez sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que salir. El equipo intentará obtener la victoria antes el Arsenal sin él, pero sobre todo, desea que el mexicano se recupere lo más pronto posible.