Categorías: Futbol Internacional

Raúl Jiménez relató las exigencias que debe cumplir cada partido

Publicado hace el

El canterano de América la está rompiendo en la Premier League y no piensa detener su olfato goleador. A pesar de que Raúl Jiménez siempre quiere anotar gol con el Wolverhampton, también es consciente que no siempre puede hacerlo para cumplir algunas órdenes de su entrenador.

Le piden crear oportunidades de peligro y realizar asistencias.

En ocasiones para un centro delantero no es fácil cumplir con las indicaciones de su Director Técnico, y lo sabe el 'Lobo de Tepeji'. Sin embargo, depende de cada jugador si quiere ser cooperativo o 'egoísta' con sus compañeros.

Cabe señalar, que el oriundo de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, es un jugador muy comprometido y competitivo, siempre busca brillar junto a sus compañeros de equipo. Jamás ha sido un tipo individualista.

Te puede interesar: Lainez rompió el silencio sobre su falta de minutos en el Real Betis

También podrías leer: Juventus, Bayern Múnich y Manchester United lucen nuevas playeras

Raúl Jiménez concedió una entrevista al canal del equipo y reveló que siempre quiere anotar gol con Wolverhampton.

Aceptó ser ambicioso.

"Claro que quiero anotar en todos los juegos, si tengo la oportunidad, quiero anotar, pero bueno, a veces si sumamos tres puntos, si somos un equipo exitoso, es lo mejor para todos", reconoció.

Desde que llegó al futbol inglés demostró su capacidad goleadora.

Te recomendamos: Gerard Piqué propuso un nombre para el nuevo estadio del Barcelona

"Hay muchas cosas que Nuno Espírito Santo me pide, intento dar lo mejor de mí en cada partido y creo que lo más importante es anotar goles, así que intento hacerlo siempre", comentó.

Entiende que a veces debe asumir otros roles.

"Pero, lo más importante es ayudar al equipo incluso cuando no anoto, asistiendo o creando oportunidades para que mis compañeros anoten", agregó.

Estas declaraciones afirmaron el gran compromiso que tiene con los 'Wolves' y por qué firmó una extensión de contrato por 4 años más. No todos los futbolistas cuentan con esa mentalidad. ¿Cuántos goles realizará Raúl Jiménez en la nueva temporada?

Cabe mencionar, que el 'Lobo de Tepeji' suma 3 goles en 6 partidos disputados (entre Liga y Copa de la Liga) en la actual campaña.