Categorías: Futbol Internacional

Raúl Jiménez sería pretendido por un par de equipos grandes de Europa

Publicado hace el

Para nadie es un secreto que Raúl Jiménez está atravesando el mejor momento de su carrera y sus horas en el Wolverhampton podrían estar contadas, puesto que sería pretendido por Manchester United y Juventus.

El mexicano ya sabe lo que es brillar en Inglaterra.

Entre la temporada anterior y lo que va de la 2019/20, el delantero se convirtió en el máximo goleador de su equipo en la Premier League con un total de 26 goles: su récord fue de 13 el año pasado, es decir, está a uno de superar su marca.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría compartir vestidor con un mexicano

Te puede interesar: Barcelona y Juventus habrían acordado intercambio

De acuerdo con la prensa inglesa, la 'Vecchia Signora' estaría buscando un sustituto para Gonzalo Higuaín, cuya salida se daría un año antes del vencimiento de su contrato. Por otro lado, sería el principal candidato del Director Técnico Ole Gunnar Solskjær para reforzar la ofensiva de los 'Red Devils'.

Su fichaje rondaría los 60 millones de euros.

Es casi un hecho que el atacante no seguirá más en su actual escuadra en la próxima campaña, sobre todo porque su entrenador, Nuno Espirito Santo, ya estaría pensando en su reemplazo y tendría la mira puesta en Carlos Vinícius, del Benfica.

Te puede interesar: Erick Gutiérrez volvió a festejar un gol con el PSV

Cabe recordar que el futbolista ya tuvo la oportunidad de jugar en un club de jerarquía cuando fichó por el Atlético de Madrid en 2014 tras sus primeros años en el América y no le fue del todo bien: anotó un tanto y dio 2 asistencias en 28 partidos. La ventaja para los mancunianos es que ya saben que tiene talento para triunfar en la Premier League.

El contrato de Jiménez vence hasta 2023.

Raúl Jiménez sería pretendido por Manchester United y Juventus a sus 29 años de edad. Su salida del Wolverhampton parece inminente y, sea cual sea su nuevo destino, deberá aprovechar el gran momento que vive para demostrarle al mundo de lo que es capaz en la élite del futbol.