Foto: Getty

Se ha convertido en la estrella del Wolverhampton y aunque los aficionados quieren que se quede ahí, el interés de equipos grandes de Europa estuvo y estará presente. Si llega a suceder la posible salida de Raúl Jiménez de los Wolves, lo más probable es que ocurra la próxima temporada, pero cada vez está más cercana.

Juventus y Manchester United fueron dos de los interesados.

El ‘lobo mexicano’ tuvo una de las mejores temporadas en 2019/20. Registró 27 goles y 10 asistencias en 55 partidos, por lo cual fue nombrado como el mejor jugador del Wolverhampton a lo largo del año futbolístico y eso puso su nombre en el radar de muchos otros clubes.

Jiménez tiene claro que llegar a uno de los equipos estelares a nivel mundial no es algo sencillo de conseguir, sin embargo, el hecho de que no haya sucedido este mercado de verano, no es algo que le preocupe, ya que el contacto estuvo presente y podría conseguirlo muy pronto.

Te recomendamos: ¿Messi tiene la culpa del mal rendimiento de Griezmann en el Barcelona?

Te puede interesar: Grande de Europa intentaría fichar a Lionel Messi en enero

Sí hubo clubes que lo buscaron en verano.

«Durante las vacaciones o transferencias cada día salía un equipo nuevo. Lo que sabía yo eran lo de las noticias, rumores; un día me despertaba y me quería la Juventus, otro el Manchester United y lo que sé es que sí hubo acercamientos pero nunca se llegó a un acuerdo, nada cerca», comentó.

A pesar de eso, se siente muy bien en los Wolves. Raúl Jiménez asegura que su mente se encuentra en ayudar a su equipo, con quien tiene contrato hasta 2024, que hará lo posible por llevarlos a los primeros puestos y después pensará en una posible salida de los Wolves.

https://twitter.com/i/status/1325105753393426433

Sigue en plan grande en la Premier League.

Lleva cuatro anotaciones a lo largo de ocho cotejos, algo que muchos podrían considerar un inicio lento, pero para Jiménez es lo suficientemente bueno, sobre todo porqué su equipo se encuentra en el lugar 9 de la tabla con solo 1 derrota en los últimos 5 partidos.