Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez podría permanecer en el Wolverhampton

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez podría permanecer en el Wolverhampton

Uno de los futbolistas mexicanos que milita en Europa ha tenido buenos resultados en su equipo, por lo que Raúl Jiménez podría permanecer en el Wolverhampton.

El jugador llegó a préstamo con opción a compra al club inglés proveniente del Benfica de Portugal en julio del año en curso.

En lo que va de la temporada 2018-2019, el mexicano ha jugado 15 partidos de Premier League, en los que ha conseguido cuatro goles y cinco asistencias.

Te puede interesar: Carlos Salcido fue homenajeado como una leyenda del PSV

Jiménez podría romper su propio récord como el jugador azteca más caro de la historia.

En caso de que se lleve a cabo el traspaso, los Wolves pagarán 41 millones de euros, cifra que supera los 22 millones que pagó el Benfica por él en el 2015.

Su padre considera que Raúl atraviesa un buen momento en su carrera.

En entrevista para el diario portugués ‘O Jogo’, el padre de Raúl dijo: “Jiménez ha estado muy bien en la Liga inglesa, ha entrado bien en el equipo y esperamos que las cosas le sigan corriendo de esta manera y marcando goles.”

“Desde mi punto de vista, la Premier League es una de las mejores Ligas del mundo y para él fue una buena opción, fue a relanzar su carrera y él espera consolidarse en el Wolverhampton”, concluyó.

Te puede interesar: La lesión de Arnautovic podría hacer a ‘Chicharito’ titular

Así que no queda más que esperar a que la directiva del Wolverhampton tome la decisión de hacer válida la opción de compra para apropiarse de Raúl Jiménez.

PUBLICIDAD

Populares