Raúl Jiménez continúa siendo un futbolista importante para el Wolverhampton, a tal grado que su Director Técnico Bruno Lage considera que podría jugar en el Manchester City.
El delantero ha batallado para recuperar su máximo nivel.
Desde su regreso a las canchas tras aquella terrible fractura de cráneo sufrida hace un año, apenas ha podido colaborar con tres anotaciones y un par de asistencias en 16 partidos de la presente temporada 2021/22.
Te puede interesar: Marcelo Flores y Benjamín Galdames, el futuro de la Selección Mexicana
Te puede interesar: Dieron a conocer la gravedad de la lesión de Hirving Lozano
La buena noticia es que su equipo se ha mantenido entre los diez mejores de la Premier League al contar con 21 puntos luego de 16 jornadas, aunque fue eliminado de la EFL Cup en la tercera ronda por el Tottenham.
Esta mañana fue superado 1-0 por los ‘Citizens’.
Previo a dicho duelo, Bruno Lage dijo que Raúl Jiménez podría jugar en el Manchester City: «Me lo puedo imaginar: conoce ese juego, sabe jugar por dentro, sabe jugar en el área, correrá mucho cuando estés defendiendo, por eso tiene todo el perfil.»
Te puede interesar: La ‘Chofis’ López asegura que jugará con Messi en el PSG
Cabe recordar que el entrenador portugués vive su primera campaña al frente de los ‘Wolves’ como sucesor de su compatriota Nuno Espirito Santo, quien logró explotar todo el potencial del mexicano.
También mencionó que debe ser un ejemplo para quienes deseen seguir sus pasos.
En fin, Bruno Lage está convencido de que Raúl Jiménez podría jugar en el Manchester City, aunque realmente es muy complicado que se pueda dar un traspaso de ese calibre, sobre todo en un momento en el que está recuperando el ritmo.