Foto: Getty

El ‘Lobo de Tepeji’ está aullando más fuerte que nunca en este 2020. El gran momento que vive este delantero ya causó miedo a sus rivales. De hecho, Raúl Jiménez podría convertirse en el máximo anotador en una temporada de los ‘Wolves’.

La estrella del ‘Tri’ está por cumplir 2 temporadas con los ‘Lobos’.

El canterano de América ha llamado la atención de muchos tras alcanzar récords interesantes. Antes de que apareciera la pandemia del Coronavirus, se convirtió en el goleador histórico de los ‘Wolves’ en la Premier League, con 23 anotaciones. Desplazó a Steven Fletcher (escocés), quien contaba con 22 dianas.

Además, es el primer jugador de México en llegar a los 15 goles en una sola campaña y superó a Javier ‘Chicharito’ Hernández, que había hecho 13 tantos durante la campaña 2010/11 con el Manchester United.

Te puede interesar: ¡Liverpool es campeón de la Premier League por primera vez!

También podrías leer: FIFA aplazó las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Catar 2022

De acuerdo a la historia del Wolverhampton Wanderers Football Club, Raúl Jiménez podría convertirse en el máximo anotador en una temporada de los ‘Wolves’. Por difícil que parezca, está a dos goles de romper una marca de hace 40 años.

Por si te lo perdiste: El futuro de Héctor Herrera con el Atlético cambiaría favorablemente

En la Jornada 31 de la Premier League consiguió su diana número 15 en la temporada, luego de anotarle al Bournemouth. Sin embargo, se logró conocer que de llegar a los 17 goles, igualaría el récord de John Richards.

El exdelantero inglés hizo 17 anotaciones en la 1975/76 de la liga inglesa.

Hasta el momento, es la mayor cantidad de goles que ha hecho un ‘killer’ de los ‘Lobos’ en Primera División. ¿Jiménez podrá superar a Richards?

Los equipos que todavía podrían probar un poco de su letal puntería son: Aston Villa (Jornada 32), Arsenal (Jornada 33), Sheffield United (Jornada 34), Everton (Jornada 35), Burnley (Jornada 36), Crystal Palace (Jornada 37) y Chelsea (Jornada 38).

Cabe mencionar, que el mexicano también tiene posibilidades de ganar la Bota de Oro de la Premier League, ya que se encuentra a 4 goles de la estrella del Leicester City, Jamie Vardy, líder de goleo.